Proceso en el que el precio sube meramente porque se espera que aumente y los acontecimientos ocasionan que suba el precio real.
Michael Parkin, Microeconomía. Versión para Latinoamérica, 9° edción, México, Pearson Educación, 2010, pag. 72
sábado, 2 de junio de 2012
Dinero
El dinero es cualquier mercancía o instrumento que se acepte de manera generalizada como medio de pago.
Michael Parkin, Microeconomía. Versión para Latinoamérica, 9° edción, México, Pearson Educación, 2010, pag. 44
Michael Parkin, Microeconomía. Versión para Latinoamérica, 9° edción, México, Pearson Educación, 2010, pag. 44
Mercado
Un mercado es cualquier acuerdo que permite a compradores y vendedores obtener información sobre algún bien o servicio y hacer negocios entre sí.
Michael Parkin, Microeconomía. Versión para Latinoamérica, 9° edción, México, Pearson Educación, 2010, pag. 44
Michael Parkin, Microeconomía. Versión para Latinoamérica, 9° edción, México, Pearson Educación, 2010, pag. 44
Empresa
Una empresa es una unidad económica que contrata factores de producción y los organiza para producir y vender bienes y servicios.
Michael Parkin, Microeconomía. Versión para Latinoamérica, 9° edción, México, Pearson Educación, 2010, pag. 43
Michael Parkin, Microeconomía. Versión para Latinoamérica, 9° edción, México, Pearson Educación, 2010, pag. 43
Ventaja Absoluta
Cuando una persona es más productiva que las demás posee una ventaja absoluta, esto implica comparar productividades.
Michael Parkin, Microeconomía. Versión para Latinoamérica, 9° edción, México, Pearson Educación, 2010, pag. 40
Michael Parkin, Microeconomía. Versión para Latinoamérica, 9° edción, México, Pearson Educación, 2010, pag. 40
Suscribirse a:
Entradas (Atom)